Quantcast

Vídeos

VÍDEOS

Los 10 vídeos más virales de 2022

Recopilamos los videos que se han hecho virales a lo largo del último año

Este año 2022 nos ha dejado muchos momentos virales que han llenado las redes sociales de comentarios, memes y risas. Sabemos que es muy difícil quedarse solo con unos pocos, pero desde Vozpópuli hemos recopilado en un vídeo los 10 virales más importantes y que más impacto han tenido en nuestro día a día.

No podíamos hacer este top sin mencionar el legendario gesto de Rosalía mascando chicle al ritmo de 'Bizcochito' o la frase para el recuerdo de Tamara Falcó con su "un nanosegundo en el metaverso" haciendo referencia a su ruptura con Íñigo Onieva.

El Mundial de Qatar 2022 también dio pie para que viéramos al Messi más 'maradoniano' con su famoso "qué mirás, bobo" tras el partido de cuartos de final ante Países Bajos. ¿No te acuerdas del niño del maíz que acabó haciéndose viral cuando editaron su frase al ritmo de música?

Claro que no solo hemos tenido momentos graciosos, también ha habido tortazos como el de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar. Incluso hasta el Rey Carlos de Inglaterra perdió los papeles por culpa de una pluma cuando fue nombrado monarca del Reino Unido. Pero, si hay alguien que necesita un descanso, ese es Joe 'El saluditos' Biden.

Por último, un perreo a Isabel Díaz Ayuso y un hit de Luis Enrique en su canal de Twitch diciéndole a Ferran Torres que ni se le ocurra hacerle abuelo aún. Vaya añito hemos tenido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.