Leticia Sabater, de 54 años, ha lanzado su nueva canción del verano 'La bananakiki' y una vez más, ha vuelto a sorprendernos con sus ocurrencias y todo tipo de guiños y alusiones erótico festivas tanto en la letra como en cada elemento que aparece en las imágenes.

En su nuevo videoclip aparece disfrazada con varios atuendos muy sexys, una tónica habitual en ella, como el de enfermera tratando de inyectar la vacuna del coronavirus, a la que ha puesto el nombre de 'Astrapeneca', a personas que llevan las caretas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En las imágenes se puede ver a esta mujer polifacética vacunándoles. “Este verano te voy a vacunar, papacito, yo soy la Doctora Amor. Prefiero con aguja larga y gorda, que ‘la Bananakiki’ entra mejor”, canta.

Fernando Simón sale en el videoclip de Leticia Sabater.
Fernando Simón sale en el videoclip de Leticia Sabater. Youtube

En su estribillo escuchamos también frases como “méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay”, con claras connotaciones sexuales.

En otro de los momentos del viodeclip 'aparece' el cantante Freddie Mercury y el médico epidemiólogo, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES). En este caso es él el que sostiene la inyección gigante.

Leticia Sabater hace guiños a Michael Jackson en su nuevo videoclip Banana kiki

En las imágenes también vemos a Leticia, con el pelo recogido en trenzas africanas, presumiendo de cuerpo y de tableta, ya que se hizo una liposucción y abdominoplastia en 2019.

Sabater hace todo tipo de movimientos sensuales y pasos de samba con diferentes bikinis y trikinis de enfermera, otro simulando la bandera de España con un bikini rojo con plátanos amarillos y con otro mini traje de baño amarillo con botas altas en el mismo color.

Haciendo alarde de su buen sentido del humor, en su videoclip de 'La bananakiki' también hace varios guiños a Michael Jackson. Al igual que en el videoclip 'Thriller' del desaparecido cantante aparecen zombis, estos también están presentes en el vídeo de Leticia, en el que algunos bailan con el mítico paso 'moonwalk' del artista internacional.

Al final, la presentadora y exconcursante de realities se convierte en vampira y muestra su dentadura afilada.

Leticia Sabater presenta su nuevo videoclip La Bananakiki
Leticia Sabater presenta su nuevo videoclip La Bananakiki
En el vídeo de Leticia Sabater aparece Freddie Mercury
En el vídeo de Leticia Sabater aparece Freddie Mercury
Leticia Sabater presenta su nuevo videoclip Bananakiki
Leticia Sabater presenta su nuevo videoclip Bananakiki