La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban continúa. Este lunes se dio a conocer el motivo que llevó a la mujer de Jesús Janeiro a escribir una polémica carta contra la colaboradora de 'Sálvame'. En ella, atacaba duramente a 'la princesa del pueblo', llamándola, entre otras cosas, "princesita barata" y una "lerda" de "lengua fácil", lo que provocó que esta contraatacara y le amenazara con mostrar contenido de su teléfono móvil si seguía cargando contra ella.

Una fotografía de contenido sexual habría sido el detonante de que Campanario -Jose, como la llama Belén-, haya estallado, según ha explicado el periodista Jesús Manuel, que mantiene contacto directo con la mujer de Jesulín de Ubrique.

"Belén pronunció una frase que fue el detonante de todo", explicó el colaborador de 'Sálvame'. Esto ocurrió el pasado 5 de enero cuando el programa de Mediaset habló de una felicitación de Navidad que había enviado María José a varios compañeros. Se trataba de un meme de contenido sexual muy explícito, que Belén Esteban calificó como una 'cerdada'".

"Campanario acusa a Belén de llamarla cerda"

Tras ello, "Campanario acusa a Belén de llamarla cerda", señaló Jesús Manuel. Belén, al conocer el motivo, exclamó: "Es acojonante". Después explicó que ella no había insultado a nadie, solo había comentado lo que le había parecido la felicitación. Ahora María José niega además haberla mandado.

Belén estalló: "Pido al programa que mañana enseñe las pruebas de que ella envió esa fotografía. Dije cerdada porque me lo pareció, pero yo a ella no la llamé cerda. Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal".

Belén Esteban amenaza a María José Campanario con desvela contenido de su teléfono si sigue atacándola.

Campanario ha recibido un toque de atención

Respecto a la polémica carta, el periodista señaló que María José está "tranquila" porque "quería decir lo que dijo". También comentó que alguien le dio un toque de atención por ello y le hizo ver que había sido un error "entrar al trapo": "La guerra por parte de ella ha terminado esta mañana, no va a seguir", aseguró Jesús Manuel.

Kiko Matamoros apostillo: "Posiblemente ha ido al despachito y le han dicho que se esté quieta porque se va a llegar un bofetón judicial". Jesús Manuel se apresuró a negar que la persona que le dio el toque fuera el extorero. "Jesús la apoya. Ella me dijo claramente: 'Mi marido me apoya'".

María José Campanario también le confesó al colaborador que no está enajenada mentalmente, que escribió la carta a sabiendas y está buscando al topo que la ha filtrado.