Belén Esteban habló en 'Sábado Deluxe' después de salir a la luz una carta que le había escrito María José Campanario a través de Facebook, en la que atacaba a la expareja de su marido llamándola, entre otras cosas, "princesita barata" y una "lerda" de "lengua fácil".

La expareja de Jesús Janeiro le lanzó varias advertencias a "Jose", el nombre con el que se dirigía a ella, si seguía hablando de ella y atacándola. "Si quieres guerra, la vas a tener" o "si veo que mueve ficha, saco lo de mi teléfono", son algunas de las amenazas que le dirigió a través de la pantalla.

Belén, con el móvil en la mano, dio a entender que si seguía hablando de ella, acabaría dando a conocer la información y las conversaciones que tiene en su teléfono móvil y que deben ser bastante fuertes ya que se las mostró a María Patiño y a la presentadora se le saltaron las lágrimas de las duras palabras que había leído.

Belén Esteban advierte a María José Campanario.

"Como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo Dios"

La 'princesa del pueblo' le mandó otro mensaje a María José y un tal D.C. (presunto examante de Belén) que amenazan con contar algo sobre Belén: "Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas”, afirma, rotunda y seria.

Por más que los colaboradores intentaron sonsacar a Belén qué tipo de información tenía que podía hacerle tanto daño a la familia de Jesulín de Ubrique, Esteban no quiso hablar de ello. "No lo voy a decir y vais a intentar sacarlo peor no lo voy a decir, no digáis ‘me he enterado’ porque es imposible, solo lo sabe mi núcleo familiar: mi marido, mi hija y yo".

Por su parte, Patiño tras leer las conversaciones dijo, emocionada: "No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol".

Belén reconoció que no quería hablar por respeto a su hija Andrea. Patiño apostilló: "Estoy emocionada porque a mí lo que mas duele es un hijo y sabiendo cómo es ella de vehemente, me pongo de rodillas porque creo que yo ni hubiera sido capaz de controlarme tanto".