Televisión

Anabel Pantoja se desnuda en directo en 'Sálvame' y dan paso con ella así a Piqueras

La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado sin nada de ropa, imitando a Cristina Pedroche, que posó desnuda sobre la nieve y con una postura de yoga

Anabel Pantoja se desnuda en directo en 'Sálvame' y dan paso con ella así a Piqueras.
Anabel Pantoja se desnuda en directo en 'Sálvame' y dan paso con ella así a Piqueras. Mediaset

La borrasca Filomena nos está dejando instantáneas para el recuerdo. Muchos famosos se han atrevido a posar desnudos o semidesnudos en la nieve para inmortalizar la nevada histórica que hemos vivido. Este fue el caso de Cristina Pedroche, que sorprendió a todos posando desnuda sobre la nieve y haciendo una postura de yoga. Una imagen que otros famosos como Paz Padilla trataron de imitar con menos éxito.

Este martes Anabel Pantoja, de 34 años, regresaba al plató de 'Sálvame' después de haber estado varios meses haciendo el programa a través de videollamada por Skype desde su casa en Gran Canarias tras fracturarse una pierna y tener que pasar por quirófano.

Para darle la bienvenida, el programa le propuso a la prima de Kiko Rivera un reto y fue imitar la foto de la presentadora que se hizo viral. La sobrina de Isabel Pantoja aceptó y con toda naturalidad, se quitó toda la ropa y posó ante toda España completamente desnuda, emulando la postura de yoga de Pedroche.

Anabel Pantoja posa desnuda sobre la nieve como Cristina Pedroche
Anabel Pantoja posa desnuda sobre la nieve como Cristina Pedroche Mediaset

Anabel demostró ayer estar dispuesta a darlo todo en 'Sálvame' y también se atrevió a hacer la croqueta con todo su cuerpo al descubierto. 

Anabel Pantoja se desnuda en directo en Sálvame
Anabel Pantoja se desnuda en directo en Sálvame Mediaset

Jorge Javier da paso a Piqueras con Anabel desnuda

Lo más sorprendente es que este desnudo se fue cebando todo el programa y se produjo justo al final, en 'Sálvame Tomate', coincidiendo con el paso a los informativos que presenta Pedro Piqueras. 

El presentador hizo como si nada estuviera ocurriendo y comenzó a hablar sin haber dejado acabar a Jorge Javier Vázquez mientras este le decía: “Ahora sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco, buenas noches” .

No es la primera vez que Piqueras vive situaciones insólitas de este tipo. En otra ocasión, Jorge Javier le pidió a Raquel Mosquera que fuera ella quien le diera paso, dejando al periodista con una cara y expresión de: 'tierra, trágame'. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba