Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son novios desde verano de 2019. La cantante, de 22 años, y el actor, de 23 años y famoso por su papel en la serie Élite

Los jóvenes están de moda por sus trabajos y han sido varias las ocasiones que les han pillado dándose arrumacos por la capital. Además, él se refugió en ella cuando se hizo público que su madre, la actriz Ana Duato, había cometido un fraude millonario a Hacienda tras evadir del pago de impuestos por ingresos obtenidos con su trabajo en la serie Cuéntame cómo pasó.

Todo eso les ha unido más y lo cierto es que no les puede ir mejor, sobre todo en lo que a encuentros íntimos se refiere.

Aitana se confiesa sobre Miguel Bernardeau: "Tengo mucho sexo"

Aitana estuvo este miércoles en el Teatro Arlequín como invitada de 'La Resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar+.

La participante de la novena edición de 'Operación Triunfo', que fue a presentar su nuevo tema 'Ni una más', reveló cómo le va en el sexo con su churri.

Aitana y Miguel en una foto de archivo

Aitana no tuvo en problemas en desvelar que no se quejaba en absoluto: "Mantengo muchas relaciones sexuales... ¡es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento".

En cuanto al dinero que tiene –Broncano siempre pregunta a sus invitados sobre el sexo y el dinero que tienen–, la cantante dijo que no mucho, ya que se acababa de comprar una casa con hipoteca y que actualmente seguía pagando el alquiler a la actriz Blanca Suárez, que, curiosamente, es su casera.

¿Qué opinas de esta parejita?