La Audiencia Nacional llevará a juicio a los actores Imanol Arias y Ana Duato por un fraude millonario a Hacienda cometido a través de sociedades instrumentales creadas por el despacho Nummaria para evadir del pago de impuestos por ingresos obtenidos con su trabajo en la serie Cuéntame cómo pasó.

El Ministerio Público reclama por estos hechos 32 años de cárcel a Ana Duato y 27 años a Imanol Arias por 7 y 6 delitos fiscales, respectivamente.

Entre los 31 acusados que irán a juicio figura también el marido de Ana Duato, Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie y para quien la Fiscalía pide 18 años de cárcel.

Ana Duatro y Miguel Ángel Bernardeau

Esto dejaría al hijo de ambos, Miguel Berdardeau, con ambos padres en prisión, algo que podría suceder si finalmente se acatan las condenas.

Aitana consuela a su novio Miguel Bernardeau: sus padres podrían ir a la cárcel

Miguel Bernardeau, de 23 años y famoso por su papel en la serie Élite, sale con Aitana Ocaña (21), de Operación Triunfo. Ambos pasaron el confinamiento juntos en Ibiza, y ya se encuentran en Madrid, donde han sido pillados dándose cariñitos en una terraza de la capital.

Aitana es el mayor apoyo de Miguel en estos momentos, tal y como podemos observar. La relación entre ambos es estupenda, tanto que ya quedan con los padres de ellos. Este lunes, comieron con el padre de la cantante.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en Madrid

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en Madrid

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en Madrid

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña con el padre de ésta en Madrid

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña con el padre de ella en Madrid

Veremos cómo acaba todo esto pero lo cierto es que pinta regular...