Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu forman una de las parejas que más furor causa entre la juventud española. Hasta ahora, habían mantenido su relación relativamente en secreto, a pesar de que han sido cazados en varias ocasiones por los fotógrafos. Sin embargo, los dos han querido enseñar al mundo lo mucho que se quieren a través de dos publicaciones en Instagram

La cantante salida de 'Operación Triunfo' y el actor, que calienta motores para la segunda temporada de la serie 'Élite', se han sincronizado para encandilar a sus seguidores con dos instantáneas repletas de complicidad que han publicado de forma simultánea. 

Las fotos de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu

A punto de alcanzar los dos millones de seguidores, Aitana ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Miguel Bernardeu. Para ello, ha publicado dos imágenes en blanco y negro. En la primera, aparece besando tiernamente la barbilla de su chico que mira a cámara. En la segunda, Aitana descansa su cabeza sobre el pecho desnudo de Miguel, que continúa sonriente. 

Ver esta publicación en Instagram

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 17 Ago, 2019 a las 8:52 PDT

Miguel ha seguido el juego de su pareja y ha publicado una fotografía similar en la que aparece besando la nariz de Aitana. El actor ha preferido prescindir del filtro blanco y negro para dar un toque más natural a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el 17 Ago, 2019 a las 8:55 PDT

¿Carpetazo definitivo a Cepeda?

Estas publicaciones y gestos de complicidad también evidenciarían que Aitana Ocaña ha decidido olvidar completamente a Luis Cepeda, su compañero de concurso en 'Operación Triunfo' con el que mantuvo una relación sentimental. 

Su romance fue dulce y apasionado en sus inicios, pero termino por convertirse en un trago amargo para Aitana que llegó, incluso, a eliminar todas las publicaciones que tenía con Cepeda en su Instagram. Los fans de la cantante y de Miguel Bernardeu han expresado su alegría en las redes sociales, alabando el hecho de que ambos hayan decidido compartir su amor con sus seguidores. Los tuiteros también han aprovechado la ocasión para lanzar alguna que otra pulla a Cepeda.

https://twitter.com/SamuelFM72/status/1162787155225337856?ref_src=twsrc%5Etfw