Quantcast

Política

Vox amenaza con promover una moción de censura en Granada para echar al alcalde de Cs

Luis Salvador, alcalde de Granada

Luis Salvador fue nombrado el pasado sábado alcalde de Granada. El alcaldable de Ciudadanos en la ciudad andaluza obtuvo la mayoría absoluta con los votos favorables de su partido, los del PP y los de Vox. Pero ahora, la formación de Santiago Abascal amenaza con realizar una moción de censura si Vox no entra en el gobierno granadino en proporción a su representación.

Así lo ha asegurado Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso de los Diputados por Granada, en Twitter: "Luis Salvador esta semana tendrás que conformar el Ayuntamiento de Granada. Vox debe entrar en el gobierno en proporción a su representación. El incumplimiento de este acuerdo supondrá que promovamos una moción de censura de inmediato. Y que Paco Cuenca recupere la Alcaldía".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.