Cataluña TV3 coloca lazos amarillos para recibir a Arrimadas y Álvarez de Toledo en el debate electoral

La dirigente de Cs ha protestado por estos símbolos, mientras que su homóloga del PP se ha parado a retirarlos

TV3 coloca lazos amarillos para recibir a Arrimadas y Álvarez de Toledo en el debate electoral
TV3 coloca lazos amarillos para recibir a Arrimadas y Álvarez de Toledo en el debate electoral

TV3celebra este martes un debate electoral con los candidatos al Congreso por Cataluña, tan solo un día después de gran debate electoral con los candidatos a la presidencia del Gobierno. Al llegar al mismo, las candidatas de PP y Cs, Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas, respectivamente, se han encontrado con que había lazos amarillos colocados en las barandillas de una de las escaleras del edificio de la cadena autonómica.

Ante estos símbolos independentistas, Inés Arrimadas ha criticado el "sectarismo" de la cadena, mientras que Álvarez de Toledo se ha parado para desanudar los lazos y, posteriormente, tirarlos a la basura.

"La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista", ha dicho la dirigente de Cs.

También ha criticado estos lazos la que fuese líder de UPyD, Rosa Díez: "Así ha tenido que entrar @cayetanaAT al debate de TV3: quitando lazos que y defienden la sedición y el golpismo. Este es el panorama. ¿Derechas o izquierdas? No: democracia o totalitarismo", ha manifestado a través de su cuenta de Twitter. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba