Quantcast

Política

Sesión de control al Gobierno, en directo desde el Congreso de los Diputados

Sesión de control al Gobierno, en directo desde el Congreso de los Diputados

El Gobierno presidido por Pedro Sánchez vive este miércoles una nueva sesión de control en el Congreso de los Diputados con la situación en Cataluña, la renovación de los órganos constitucionales y el funcionamiento interno del Ejecutivo de coalición como grandes ejes del pleno.

En la jornada de este martes el Congreso rechazó instar al Gobierno a cesar al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y abrir una comisión de investigación sobre su encuentro en Barajas con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

Sesión de control al Gobierno, en directo

09.07 "No le va a hacer a usted un poco largo estar entre la bronca y el bloqueo en los próximos cuatro años?", pregunta Sánchez al líder popular.

09.05 "No sé cuál era el objetivo de la pregunta, señor Casado, no ha hablado de crecimiento. Desde que llegamos al Gobierno, se ha conseguido el mayor número de ocupados desde 2008", asegura el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. 

09.02 Pablo Casado recuerda a Pedro Sánchez que un juez ha requerido las imágenes del encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez para investigar si se cometió algún delito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.