Quantcast

Política

Sánchez a Maduro: "Quien responde con balas y prisiones no es un socialista, es un tirano"

Sánchez a Maduro: "Quien responde con balas y prisiones no es un socialista, es un tirano"

"Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia no es un socialista, es un tirano". Así de contundente se ha mostrado el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, durante la clausura en Santo Domingo (República Dominicana) de una reunión de la Internacional Socialista (IS).

En presencia de representantes de partidos venezolanos como Voluntad Popular, la formación que lidera el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, Sánchez no ha querido dejar pasar la ocasión de señalar a Maduro: "Lo que nunca tenemos que olvidar es que somos socialistas porque defendemos la libertad. Socialismo es libertad. Quien responde con balas y prisiones a las ansias de libertad y democracia no es un socialista, es un tirano. Los venezolanos tienen que sentir el aliento de la Internacional Socialista. Siempre estaremos con ellos", ha dicho. 

Se protege al pueblo "dejando que se exprese en libertad", ha recalcado Sánchez en sus palabras al auditorio.  

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.