Quantcast

Política

Rufián pide responsabilidad a PSOE y Podemos tras reunirse con Adriana Lastra

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra , con el portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián

"Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de PSOE y Podemos, queremos que la legislatura avance y que esta legislatura sea la de la resolución del conflicto político". Así se refería el portavoz de ERC Gabriel Rufián a la reunión mantenida con la socialista Adriana Lastra a una semana de celebrarse el debate de investidura.

"Pedimos que nadie se levante de la mesa de negociación hasta el último minuto", ha asegurado Rufián después de señalar que esta legislatura, en su opinión, "tiene que ser sí o sí la del diálogo".

La reunión mantenida con la vicesecretaria general del PSOE, ha sido, en palabras del portavoz de ERC, "cordial y satisfactoria". 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.