Quantcast

Política

Pepe Reina, linchado en redes por insinuar que votará a Vox

Pepe Reina (Gtresonline).

"Y si antes lo tenía claro... ¡Ahora lo tengo mucho más claro!". De esta manera se expresó el portero Pepe Reina tras el debate electoral. De este mensaje, acompañado de una bandera de España, muchos tuiteros han deducido que el futbolista, que ha sido internacional con la selección española, va a votar a Vox en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Asimismo, Reina ha marcado como 'me gusta' diferentes tuits de líderes de dicha formación, como Iván Espinosa de los Monteros o el propio líder de Vox, Santiago Abascal, que ayer tuvo una participación destacada en el debate, del que fue ganador, según numerosas encuestas.

El mensaje de Reina no pasó desapercibido, pese a la gran cantidad de tuits y reacciones que provocó el debate, y muchos usuarios de esta red social han cargado contra él por su presunta intención de votar a la formación 'verde'.

https://twitter.com/tonindrs/status/1191713773146574851?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Angel10720354/status/1191696741550219266?ref_src=twsrc%5Etfw

Sin embargo, no todos los mensajes han sido ataques al portero. Muchos otros usuarios han salido en su defensa asegurando que puede votar lo que le dé la gana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.