Quantcast

Política

Fernando Martínez-Maíllo será portavoz adjunto del grupo del PP en el Congreso

Maíllo en el 19 Congreso PP

Fernando Maíllo, excoordinador general del PP, ha sido designado portavoz adjunto del grupo parlamentario, adjunto a Dolors Montserrat en un paso más en aras de la integración. El nuevo líder del partido se ha reunido con todos sus diputados y senadores para anunciar la nueva estructura de los grupos en los que se incluyen algunas novedades en aras a buscar mayor cohesión en el partido. Soraya Sáenz de Santamaría asistió al encuentro, lo que no hizo el jueves al comité ejecutivo celebrado en Barcelona. 

Rafael Hernando, el portavoz saliente del grupo, señaló que lleva 25 años en el partido y que ahora cambia de cometido, y estará allá 'donde me consideren de más utilidad". Tambien puntualizó que Santamaría "es un activo imprescindible del PP y que siempre lo seguirá siendo". Celia Villalobos rechazó que haya corrientes internas  en el partido. "Hay distintas opiniones, como es normal, pero nada más". Casado había advertido que no admitirá la existencia de corrientes en el seno de su formación. 

Javier Maroto, el número tres de la formación, habló de que se va a hacer "un esfuerzo sin precedentes" en aras de consolidar la unidad de la formación. Una aseveración de despertó enormes expectativas entre buena parte de los asistentes al cónclave parlamentario, que estaban a la espera de conocer la conformación de ambos grupos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.