Quantcast

Política

Iglesias, tras rechazar el PSOE su oferta: "Si quieren elecciones que lo digan abiertamente"

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Nos ha sorprendido la respuesta negativa por parte del PSOE". Así se ha referido el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, al rechazo de Pedro Sánchez a la propuesta de su partido de retomar el diálogo y formar un gobierno de coalición.

"Hemos aceptado la condición más innegociable del PSOE", ha señalado Iglesias en referencia a la condición del Ejecutivo socialista de que él no estuviese en un futuro gobierno formado por PSOE y Podemos. "Si quieren elecciones que lo digan abiertamente", ha zanjado en la entrevista concedida a Antena 3.

El líder de la formación morada ha asegurado que su partido no entregará la investidura gratis

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.