Elecciones generales 2019 Suárez Illana: "Ciudadanos es socialdemócrata"

Suárez Illana
Suárez Illana

El número dos del Partido Popular por Madrid para las elecciones generales del próximo 28 de abril, Adolfo Suárez Illana, niega que existan "las tres derechas" y tilda a Ciudadanos de partido socialdemócrata.

Para el candidato popular la formación de Albert Rivera "es bastante inconsistente" por no haber sido más contundente en medidas como la "prisión permanente revisable, en el impuesto de sucesiones y donaciones o que las mujeres de 16 años puedan abortar sin el permiso de sus padres".

En una entrevista con Abc, el político no cree que su puesto de salida significa que pueda ser vicepresidente del Gobierno en caso de que su formación consiga gobernar, algo difícil si se hace caso a las últimas encuestas publicadas.

Polémica sobre el aborto

En relación a sus polémicas declaraciones sobre el aborto, Suárez Illana afirma que ya ha dado las explicaciones suficientes, y recalca que el PP apuesta por una "ley de apoyo de la maternidad" para fomentar la natalidad y reducir el número de abortos.

Ante los ataques del presidente de Vox, Santiago Abascal, que tilda al PP de "derechita cobarde", Suárez hace suya una frase del presidente de su partido, Pablo Casado, y responde que "los verdaderos valientes normalmente no presumen de serlo".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba