Quantcast

Política

Sánchez critica a Casado, Rivera y Vox por sus políticas sobre la mujer

Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias antes de comenzar el debate.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cargado contra Ciudadanos, PP y Vox por sus políticas sobre la mujer. Le ha aconsejado a Pablo Casado que le recuerde a sus candidatos "que no es no, y que cuando una mujer no dice sí es no", en referencia a las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo en las que se preguntaba si un silencio es un no.

Sánchez ha pedido además, que le diga "a sus amigos ausentes de la ultraderecha que el vientre de una mujer no es un taxi" en referencia a Vox y le ha dicho a Rivera "que el vientre de una mujer no se alquila".

"Estaría bien que le dijese a sus candidatos, y sobre todo a sus candidatas, que no es no, y que cuando una mujer no dice sí es no, lo digo porque hay una experiencia clara por parte de las mujeres, y es que cuando se sienten coaccionadas hay ocasiones en las que no pueden decir que no. Ahí está el caso de las manadas".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.