Quantcast

Política

Ayuso anuncia los ejes de su futuro gobierno: libertad, reducción de impuestos y mejora de los servicios públicos

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El 'sí' de Ciudadanos a las condiciones impuestas desde Vox para apoyar la investidura de la popular Isabel Díaz Ayuso ha desbloqueado definitivamente la formación de gobierno en la Comunidad de Madrid.

Una vez tomada esta decisión desde filas naranjas, Díaz Ayuso ha celebrado en una rueda de prensa en la Asamblea de Madrid el éxito de sus negociaciones. La futura presidenta presidenta urge a "formar gobierno cuanto antes", aunque no ha desvelado todavía la fecha concreta de la investidura.

Ayuso ha puesto en valor que será la primera vez que la Comunidad de Madrid tendrá un gobierno de coalición -con apoyo externo de Vox desde fuera-, y ha anunciado los ejes de su futuro gobierno: libertad, bajada de impuestos y eficacia de servicios públicos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.