Debate Atresmedia elecciones generales 2019 Sánchez asegura que no está entre sus planes pactar con Ciudadanos tras el 28-A

El presidente del Gobierno ha explicado que el partido de Rivera ha puesto un cordón sanitario a su formación

Pedro Sánchez en el debate de Atresmedia
Pedro Sánchez en el debate de Atresmedia EFE

Pedro Sánchez por parte del PSOE, Pablo Casado por el PP, Pablo Iglesias por Unidos Podemos y Albert Rivera por Ciudadanos vuelven a debatir, por segundo día consecutivo, en la presente campaña electoral que culminará este domingo 28 de abril. En la primera intervención del socialista ha asegurado que "no entra en mis planes pactar con un partido que ha puesto un cordón sanitario al PSOE" y que, si suma con PP y Vox, "hará lo mismo que ha hecho en Andalucía".

Sánchez ha llamado a concentrar el voto en el PSOE para impedir que "las dos derechas y la derecha ausente" puedan sumar una mayoría parlamentaria.También ha señalado que su intención es ganar las elecciones y proporcionar a España estabilidad durante cuatro años con un gobierno del PSOE al que se incorporen independientes progresistas de prestigio, como el que ha dirigido los últimos diez meses.

Rivera, pacto con el PP

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno ha relatado que él es el único candidato que claramente ha dicho con quien quiere pactar y ha vuelto a tender la mano al PP para formar un Gobierno de coalición si dan los números.

Rivera, segundo en intervenir después de Sánchez, ha dejado igualmente claro que con el actual presidente del Gobierno y los separatistas "no va ni a la vuelta de la esquina".

Sobre la posibilidad de que Vox entre en un eventual Ejecutivo de Ciudadanos y el PP, Rivera se ha defendido argumentando que en el pacto que tienen en el Gobierno de Andalucía no hay ninguna otra fuerza más, refiriéndose a la ultraderecha. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba