Quantcast

Política

Pedro Sánchez exige a Rivera y Casado lealtad al Estado ante la crisis de Venezuela

El presidente del Gobierno ha insistido en que la política exterior relacionada con la crisis de Venezuela es "una cuestión de Estado"

El jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha exigido este sábado a los líderes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, que sean "leales con el Estado", que no con su Gobierno, ante las decisiones que se tomen respecto a la crisis en Venezuela.

Sánchez, en el mitin de presentación de los candidatos socialistas aragoneses a las elecciones municipales y autonómicas de mayo, ha insistido en que la política exterior relacionada con la crisis de Venezuela es "una cuestión de Estado".

No pide el apoyo al Gobierno español

Y aunque a la oposición no le pide que apoye al Gobierno de España, sí le "exige", tanto a Casado como a Rivera, que sean "leales con el Estado".

Ha recordado que si España, Francia y Alemania han sido capaces de ponerse de acuerdo, representando cada uno de ellos ideologías diferentes (socialdemocracia, liberalismo y democracia cristiana), no entiende por qué dentro de España ese acuerdo no ha sido posible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.