Política

La Crida Nacional per la República, inscrita como partido político

El congreso fundacional de la formación tendrá lugar el próximo día 26 de enero

La Crida Nacional per la República, inscrita como partido político
La Crida Nacional per la República, inscrita como partido político EFE

La Crida Nacional per la República, la impulsada por el expresidente catalán Carles Puigdemont y el exlíder de la ANC Jordi Sànchez, ya está inscrita como partido político en el registro del Ministerio del Interior, han informado a EFE fuentes del movimiento.

La organización encarará así el congreso fundacional del próximo día 26 formalizada como partido político, un elemento que le permitirá, si quiere, concurrir a futuras elecciones, pero que puede dificultar el encaje del PDeCAT.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba