Elecciones 10-N Los comunes retan a Errejón y Colau cerrará la lista para el Congreso por Barcelona

Los puestos de salida de la lista no muestran variación alguna y Jaume Asens volverá a encabezar la candidatura por Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau,
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cerrará la lista de los comuns al Congreso de los Diputados por Barcelona en las elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre, han explicado fuentes del partido.

Junto a Colau, cerrarán la lista el miembro del Círculo Ciudadano Estatal de Podemos y catedrático de Ciencia Política, Vicens Navarro, y el exsecretario general de CCOO en Cataluña, el sindicalista Joan Carles Gallego.

Los puestos de salida de la lista no muestran variación alguna y Jaume Asens volverá a encabezar la candidatura por Barcelona, seguido de la ecosocialista Aina Vidal, que será su 'número dos'.

El tercer puesto será para Podem Catalunya y Mar García repetirá de número tres en la lista seguida por el que fuera primer teniente de alcalde de Barcelona Gerardo Pisarello; el portavoz de los comuns, Joan Mena, y Maria Freixenet (ICV).

Marcelo Expósito, número siete de la lista

Marcelo Expósito (Podem), que ocupó una plaza en la Mesa del Congreso en la pasada legislatura, irá en el puesto número siete y, tras él, buscarán su escaño en la Cámara Baja por Barcelona Alicia Ramos, Núria Lozano y Josep Vendrell.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba