Quantcast

Política

Comienza la cumbre en la que la Unión Europea decidirá si prorroga la fecha del 'brexit'

En la víspera, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, consideró "posible" conceder una prórroga corta

Comienza la cumbre en la que la Unión Europea decidirá si prorroga la fecha del 'brexit'

Los líderes de la Unión Europea (UE) han comenzado una reunión clave para el futuro del brexit, en la que analizarán la posibilidad de retrasar la fecha de la salida del Reino Unido del club comunitario, prevista para el 29 de marzo, después de que Londres solicitara la prórroga.

En la víspera de la cumbre, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, consideró "posible" conceder a la primera ministra británica, Theresa May, una prórroga corta, pero recalcó que ese plazo estará "condicionado a un voto positivo del acuerdo de retirada en la Cámara de los Comunes".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.