Política

Ferreras señala a Álvarez de Toledo tras sus palabras sobre La Sexta: "Es la portavoz del odio"

El presentador ha contraatacado: "No vamos a pedir permiso a una especialista en discursos de odio"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. EFE

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado en una entrevisa en Mas de uno de Onda Cero que laSexta hace negocio con el independentismo. "Alguien tiene que decirlo", ha explicado.

En concreto ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de las élites, de las personas influyentes, de los intelectuales, de los dueños medios de comunicación, de los empresarios a que no hagan negocio con la erosión de la democracia española.

El comentario de Álvarez de Toledo ha sido replicado rápidamente por la corporación televisiva. En el programa de Al rojo vivo de este lunes, Antonio Ferreras ha encuadrado las críticas de la portavoz popular hacia el canal como un "ataque a la libertad de expresión".

Ferreras ha contraatacado señalando que el PP "es un partido condenado por corrupción, que vio como los independentistas les montaron dos referendos y fue incapaz de hacer nada, excepto dar palos". El presentador del programa ha zanjado el tema diciendo que no va a "pedir permiso a una especialista en manipulación y discursos del odio".

Declaraciones de Rajoy sobre Vox

Durante la entrevista, Alvarez de Toledo ha reconocido que "preferiría no tener que depender de Vox" después de que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy cargase contra los extremismos.

"No es bueno, ni aquí ni en ningún lugar, por alejado que esté, que los extremistas, sean quienes sean, estén en los gobiernos o condicionándolos", señaló Rajoy en un acto de precampaña para las autonómicas del 5 de abril al que acudió con el presidente del PP, PabloCasado, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

"No le he preguntado lo que opinaba, no sabría interpretarle", ha apuntado la portavoz de los 'populares' tras ser preguntada sobre si las palabras de Rajoy se referían de forma directa a la formación liderada por Santiago Abascal.

En su intervención, Rajoy cargó contra los Ejecutivos "tripartitos o cuatripartitos", que van "contra la innecesaria inestabilidad de las instituciones" y ponen "en peligro la economía y el bienestar de la gente". "Luego tenemos que venir nosotros (el PP) a arreglarlo", bromeó.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba