Quantcast

Política

Casado, abierto a realizar ajustes en las listas del 10-N como le pide el PP andaluz

Pablo Casado junto a Juanma Moreno.

Pablo Casado se ha mostrado abierto a realizar "ajustes" en las listas del partido de cara a las elecciones el 10-N, tal y como propuso el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. En una entrevista en Onda Cero, el líder popular ha señalado: "Una vez que sepamos si vamos con otro partido a las elecciones veremos si hay que hacer ajustes en las candidaturas".

Respecto a una eventual coalición electoral con Ciudadanos, que desde filas naranjas rechazan, Casado ha dicho que "lo lógico" sería unir fuerzas. "Las coaliciones son más rentables antes de ir a las urnas. Sería fundamental para ganar a la izquierda", ha indicado.

Sobre el posible fichaje de Rosa Díez, el presidente de los populares ha dicho: "No lo he hablado con ella".

Exhumación de Franco

Pablo Casado ha explicado, por otro lado, que tras la decisión del Supremo de exhumar a Franco, el Gobierno socialista en funciones "está muy pendiente del calendario para poner ciertos asuntos sobre la mesa".

Asimismo, insiste en que le preocupa dónde estarán sus hijos en 50 años, y no dónde estaban sus abuelos hace 50. Por otro lado, apunta que el PP puede ganar al PSOE en las urnas, pero de lo que se trata es de que la derecha tenga más votos que la izquierda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.