Independencia de Cataluña

Una avioneta de Cs sobrevolará las playas catalanas en contra de los lazos amarillos

Cruces amarillas en una playa de Girona que también han provocado enfrentamientos verbales.
Cruces amarillas en una playa de Girona que también han provocado enfrentamientos verbales. Twitter

La plataforma 'España Ciudadana', vinculada a Ciudadanos, ha lanzado una campaña aérea en varias playas catalanas contra la "ocupación" de este espacio público por simbología independentista y para reivindicar que las "playas son de todos".

Con esta iniciativa que ha lanzado 'España Ciudadana', una avioneta cruzará más de una veintena de playas del litoral catalán con la pancarta "las playas son de todos" con el objetivo de transmitir un mensaje de "igualdad" que podrá leerse durante las principales horas del día hasta finalizar el mes", según informa Ciudadanos en un comunicado.

"Ha llegado la hora de liberarnos de nuestros complejos y de que construyamos entre todos un nuevo proyecto nacional para poder hacer frente al populismo y al nacionalismo", defiende el manifiesto de 'España Ciudadana'.

La pancarta sobrevolará, entre otras costas, Port Ginesta, Cala Morisca, Vallcarca, AiguaDolç, Sitges, Villanova i la Geltrú, Cubelles, Cunit, Segur de Calafell, Sant Salvador, Comarruga, Creixell, El Roc de Sant Gaieta, Torredembarra, Altafulla, Tamarit, Tarragona, La Pineda, Salou, Canbrila, Miami Platja y Hospitalet del Infante.

En rueda de prensa, el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha argumentado que esta campaña "tiene todo el sentido" debido a la bajada del turismo por el "aluvión de símbolos independentistas" y para recordar que el espacio público "debe ser neutro".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba