Política

Vox denuncia otro "ataque radical" en su sede de Palma de Mallorca

La formación de Santiago Abascal lamenta que los ataques se hayan "convertido en una constante", ya que el último se produjo "hace solo diez días"

Vox denuncia otro "ataque radical" en su sede de Palma de Mallorca.
Vox denuncia otro "ataque radical" en su sede de Palma de Mallorca.

Vox Baleares ha informado este jueves de que la sede de su formación, ubicada en Palma, ha vuelto a sufrir "un nuevo ataque radical" ya que, según relata, han lanzado "botellas y otros objetos", lo que ha provocado desperfectos y la rotura de cristales.

En un comunicado, la formación ha lamentado que los ataques se hayan "convertido en una constante" ya que el último se produjo "hace solo diez días". Por ello, ha exigido a Delegación de Gobierno "mayor protección ante los constantes ataques que ponen en riesgo la integridad física de las personas que trabajan en la sede del partido".

"Golpean con total impunidad"

"Los radicales vuelven a golpear con total impunidad a Vox Baleares poco antes del acto de inicio de campaña electoral del 28A", han indicado antes de recordar que este mismo jueves a las 20.00 horas arrancan la campaña con una pegada simbólica de carteles en el monumento al Crucero Baleares de Sa Feixina.

Según este partido, "esta nueva muestra de sectarismo e intolerancia" no provocará que Vox Baleares "retroceda ni un paso en su firme apuesta por la democracia y el constitucionalismo".

Finalmente, Vox ha censurado que ciertos partidos "maquillen lo que es verdadero terrorismo callejero".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba