Quantcast

Política

El abogado de Villarejo, sobre los mensajes de Iglesias: "Era una investigación policial"

Montaje de Villarejo y Pablo Iglesias

"Todo es una cuestión de una investigación policial". El abogado del comisario jubilado José Manuel Villarejo ha reconocido este jueves que su cliente accedió a los mensajes de Pablo Iglesias. Ha matizado, sin embargo, que lo hizo en el marco de una investigación policial. "El señor Villarejo no participó en ningún robo. Él es un policía. Siempre ha puesto la información ha disposición de sus superiores", ha dicho.

Esta semana se ha dado a conocer que el juez a cargo del caso Tándem, Manuel García-Castellón, investiga la supuesta intrusión en el teléfono móvil del líder de Podemos por parte del ex alto mando policial. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.