Quantcast

Política

Sánchez: "Viva España, pero que no viva enfrentada como quieren las tres derechas"

Pedro Sánchez en Murcia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado a las "tres derechas", PP, Cs y Vox, por decir "Viva España" cuando, según él, quieren que esté "enfrentada" y no "unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial".

El jefe del Ejecutivo ha situado al PSOE en la "moderación y el sentido común" frente a una derecha "decadente y sumida en el desconcierto de su corrupción y su radicalización", y ha advertido que ser patriota no es solamente decir "Viva España".

"Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país", ha señalado este domingo Sánchez durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de José Antonio Serrano a la alcaldía de Murcia.

En la misma línea, ha destacado que "el sentido común lo representa el PSOE", frente a una derecha "decadente" y "sumida en el desconcierto de su corrupción y de su radicalización".

"Escuchamos a muchos hablar de patriotismo y decir viva España, pero ser patriota es trabajar todos los días porque en España se viva mejor"

"Cuando escuchas a los líderes políticos que tratan de expulsar de la política a la mujer, están confundidos, quien expulse en el siglo XXI a la mujer de la política será expulsado por la mujer de la política", ha sentenciado Sánchez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.