Quantcast

Política

Podemos tras escuchar al director del CNI sobre Corinna: "Salimos con más dudas"

Félix Sanz Roldán, secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Ione Belarra, portavoz de Unidos-Podemos en la Comisión de gastos reservados, más conocida como Secretos Oficiales, aseguró esta noche al acabar la comparecencia a puerta cerrada del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, que "salimos con más dudas" respecto a las supuestas actividades ilegales del rey emérito Don Juan Carlos.

Todo los contrario que la portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra, quien aseguró huyendo a la carrera de los periodistas -los miembros de esa comisión tienen prohibido hablar de lo que han escuchado dentro- que "no tengo ninguna duda de lo que nos ha dicho", como era de prever.

La gran duda ahora es qué harán el Gobierno y el Grupo Socialista con la comisión de investigación sobre las finanzas de la Casa Real que ha pedido Podemos y que apoyan todos su socios, desde Podemos al PDCat y ERC, pasando por el PNV.

Para Pedro Sánchez es un tema muy incómodo también internamente porque las bases del PSOE son eminentemente republicanas. De hecho, y aunque se da por seguro en círculos del Ejecutivo que Sánchez no apoyará esa investigación, el Gobierno ha intentado ganar tiempo diciendo que primero había que escuchar a Félix Sanz Roldán y luego "ya veremos"

(Noticia en construcción)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.