Política

Casado, sobre su máster: "En un Estado de Derecho hay que demostrar la culpabilidad"

Pablo Casado.
Pablo Casado. EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este jueves que no va dar más explicaciones sobre su máster porque ya ha dado "suficientes", pero ha lamentado que en un Estado de Derecho no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad "y en este caso no se está haciendo así".

Casado, tras participar en un acto de homenaje en Santa Pola a las víctimas de un atentado de ETA en 2002, ha recalcado al respecto que ya ha señalado que "colaborará" en la investigación a su máster. Sin embargo, ha recalcado que no va a dar más explicaciones de esta cuestión porque ya da dado "suficientes".

"Llevo cuatro meses dando explicaciones sobre este tema, di una rueda de prensa antes de irme a Colombia, y ahora ya no es una cuestión de dar explicaciones a los medios, sino de defender mi inocencia", ha mantenido.

Al respecto, ha recalcado que en un Estado de Derecho "uno no tiene que defender la inocencia sino que alguien tiene que demostrar la culpabilidad y en este caso no se está haciendo así". "Se está invirtiendo la carga de la prueba", ha reprochado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba