Política

El PSOE y el PRC firman mañana un acuerdo para la investidura de Sánchez en Madrid y la de Revilla en Cantabria

José Luis Ábalos se reúne con el diputado del PRC, José María Mazón
José Luis Ábalos se reúne con el diputado del PRC, José María Mazón

El PSOE y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) han cerrado este miércoles un acuerdo por el que el diputado regionalista en el Congreso apoyará la investidura de Pedro Sánchez, mientras que los socialistas cántabros harán lo propio para que Miguel Ángel Revilla repita al frente del Gobierno de su comunidad.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en el Congreso el diputado del PRC, José María Mazón, tras la reunión que ha mantenido con el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, quien, según ha detallado, ha aceptado todas las reivindicaciones planteadas por su formación.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba