Quantcast

Política

El PP avisa a Sánchez: "Haremos que esta legislatura dure lo menos posible"

Pablo Casado, presidente nacional del PP.

El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, ha asegurado en Barbastro (Huesca) en la Interparlamentaria de los populares de Aragón, que su partido hará todo lo que pueda para que "esta legislatura dure lo menos posible, con la ley en la mano, en la sede de la soberanía nacional y fieles a la Constitución".

Para González Terol tener un Ejecutivo nacional con cuatro vicepresidencias y dieciocho ministerios lo va a convertir en "el Gobierno más caro de nuestra historia" y es consecuencia de que "nadie puede quedarse fuera de la fiesta".

"Los españoles saben que somos el único partido capaz de hacer frente al sanchismo y la única alternativa real y sensata para España", ha asegurado para afirmar después, en relación a las encuestas publicadas este domingo, que el líder popular, Pablo Casado, es "el más valorado y el que necesita nuestro país".

Explicaciones por la defensa de Podemos a los presos etarras

El vicesecretario de los populares ha afirmado que "nada bueno" puede ocurrirle a España con un Gobierno que cuenta con el respaldo de "separatistas, el PNV y los herederos de ETA" a la vez que denunciaba la presencia de Podemos y los socios del nuevo Gobierno en una manifestación que "pedía un trato humanitario a los presos de ETA".

Por ello, González Terol ha pedido que Pedro Sánchez y sus barones que expliquen "de qué lado están".

Sus declaraciones se producen el mismo día en que Vox ha escenificado ante los ayuntamientos de las principales ciudades España el inicio de su oposición frontal al Gobierno de Sánchez y Pablo Iglesias. Concentraciones que han contado con la presencia de miles de personas. 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.