Quantcast

Política

Muere a los 57 años el senador del PSOE por Andalucía José Muñoz

José Muñoz.

El senador del PSOE-A en representación de la comunidad autónoma andaluza José Muñoz ha fallecido este viernes en Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Muñoz, también secretario de Organización del PSOE de Sevilla, ha fallecido en su casa de la capital andaluza a primera hora de este viernes como consecuencia de una grave enfermedad.

Muñoz, que nació en Lebrija (Sevilla) en marzo de 1962, fue diputado en el Parlamento andaluz desde el año 2000 a 2018, donde ostentó la responsabilidad de secretario general del Grupo Socialista. Tras las elecciones autonómicas de diciembre de 2018, fue designado senador en representación de la comunidad.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.