Quantcast

Política

Valls carga contra Ciudadanos: "Ya no son ni liberales ni progresistas"

Manuel Valls.

El ex primer ministro francés y actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, ha criticado la manaña de este miércoles a Ciudadanos. Ha asegurado que "ya no son ni liberales ni progesistas". 

"Hace un año Ciudadanos era un partido liberal, progresista, europeísta y centrado. Poco a poco Cs se fue convirtiendo en un partido diferente", ha señalado. "Es un partido que pacta de hecho con una formación iliberal y reaccionaria. No vale esconderse detrás del PP", ha dicho. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.