Política

Cruce de acusaciones entre Vox y el PSOE a cuenta de la granada en el centro de menores

Celaá apunta a que las palabras de Vox "incitan conductas no deseables", y Abascal responde que son "las cloacas del PSOE" las que han colocado la granada para "incitar el odio contra Vox"

Isabel Celaá
Isabel Celaá

El lanzamiento de una granada al centro de menores inmigrantes no acompañados de Hortaleza ha desatado un cruce de reproches y acusaciones cuyo principal objetivo ha sido Vox, debido a la posición de este partido respecto a la expulsión de los conocidos como menas. 

Este jueves, la ministra Portavoz, Isabel Celaá, ha señalado directamente al partido que lidera Santiago Abascal como posible instigador de la acción.

"No sabemos quién lanzó la granada. Lo que sí sabemos y podemos decir son las manifestaciones realizadas por representantes de Vox en relación a los menas. Las palabras intoxican conciencias ajenas e incitan conductas no deseables. Son menores y deben ser cuidados", ha apuntado.

La respuesta de Vox, ha llegado a través del Twitter de Abascal. "Sospechamos que las cloacas del PSOE, salpicadas por el GAL, han colocado la granada en el centro de Menas, para incitar el odio contra VOX con las declaraciones de sus ministros", ha dicho.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba