Quantcast

Política

Casado, a sus votantes fugados: "No acepten imitaciones, sólo hay un PP"

Pablo Casado en la convención del PP.

Pablo Casado se pone como gran objetivo recuperar el voto de quienes habiendo buscado el PP fuera del PP no lo han encontrado "ni lo van a encontrar." Y añadió que "a España no le va mejor con menos PP, al revés, nunca han mandado más los nacionalistas y los radicales". En el cierre de la Convención, Casado pronunció un discurso potente, ambicioso, un programa de Gobierno con dos líneas muy claras: Que nadie acepte imitaciones porque no hay más que un PP y, que cuando lleguen al Gobierno, llevarán a cabo la mayor devolución de libertades en la Historia de España.

Cada voto menos al PP es un paso más a los enemigos de España, dijo en dirección a quienes han abandonado el partido, y les prometió que no les van a defraudar porque el PP "es el partido de los balcones y queremos que esos compatriotas salgan de casa y vuelvan con nosotros".

Enlazó en este sentido con el partido abierto, la "casa grande" del cenroderecha de la que habla Aznar. "Quiero un partido abiertro de par en par". SReconoció que no están los tiempos ya para esperar a que vengan a de regreso sino que hay que ir a buscarlos "con respeto". Tambén lanzaó algunas puyas a Vox, al que no mencionó, al señalar que "no hay alternativa a lo que representamos porque no basta perse el disfraza del PP ni versionar un karaoke". El PP, dijo, "tiene vocación de mayoría imbatible más que de minoría indomable"

Lanzó asimismo un compromiso a la sociedad, a la que le prometió la mayor devoluci´n de lbertades de la Historia de España. Una oferta amplia para abarcar todo el sentimiento del centroderecha nacional. Desde la defensa de la vida, lucha contra los golpistas, los símbolos, la libertad en la Educación, la inmigración controlada y legal, la prisi´n permanernte revisable y la sustitución de la ley de Memoria Histórica por la de Concordia. Un decálogo de plateamientos 

García Escudero, presidente del PP regional, reivindicó Madrid como una Comunidad gobernada por el PP con un empuje económico y social histórico. No es así e la capital, gobernada por la izquierda. Urgió al cambio en el para que la capital de España retorne el PP par que Madrid vuelva a ser Madrid, a la gran capital que siempre ha sido. "No buscamos dividir a los españoles con debates estériles, nos centramos en las cuestiones importantes, educación, empleo, sanidad, sin demagogias".

Enorme ovación en su reconocimiento a Mariano Rajoy y mucho menor a José Maria Aznar, allí presente. El aplausómetro está con Mariano. La gran ovación se reprodujo al mencionar a Juanma Moreno, gran protagonista de la jornada y, Pablo Casado, de adhesón casi unánime en la sala. "Hoy está el PP en bloque contigo, con nuestras fuerzas, esperanza e ilusión", añadió el presidente del Senado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.