Madrid

Carmena cesa a Sánchez Mato de Madrid Destino

Su lugar lo ocupa a partir de ahora el edil responsable de las Juntas Municipales de Centro y Chamberí, Jorge Castaño. 

Carmena cesa a Sánchez Mato de Madrid Destino
Carmena cesa a Sánchez Mato de Madrid Destino

El edil de Economía y Hacienda en el ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha sido destituido como vicepresidente del consejo de administración de la empresa municipal Madrid Destino de la que dependen los principales espacios culturales de la capital. Se trata de una de las consecuencias de la reestructuración del Gobierno municipal, encabezada por la alcaldesa Manuela Carmena.

En sustitución de Mato, Carmena ha apostado por el concejal Jorge Castaño, responsable de las Juntas Municipales de Centro y Chamberí y uno de los ediles pertenecientes al grupo más afín a ella.

Jorge Castaño, nuevo cargo en Madrid Destino
Jorge Castaño, nuevo cargo en Madrid Destino @jorgegcastano

Este cambio se realiza días después de que saltara a la luz el cese de Celia Mayer en Cultura y Deportes y se la reubicara en Igualdad y ha sido comunicado vía correo electrónica esta misma mañana. 

Madrid Destino, que gestiona un presupuesto de 80 millones de euros, nació tras la fusión de tres empresas municipales en 2013 durante la época de Ana Botella (PP) y está en el punto de mira de Carmena. El pasado 3 de abril destituyó a la consejera delegada de la empresa municipal, Ana Varela y nombrada por Celia Mayer.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba