Política

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, da positivo por coronavirus

Es la tercera persona cercana al presidente del Gobierno que da positivo, después de las ministras Irene Montero y Carolina Darias. Todas ellas estuvieron en la marcha del 8-M

Begoña Gómez (d) junto a la vicepresidenta, Carmen Calvo, en la manifestación del 8-M
Begoña Gómez (d) junto a la vicepresidenta, Carmen Calvo, en la manifestación del 8-M EFE

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo por coronavirus, según han informado fuentes del Ejecutivo. 

"Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa", han indicado las mismas fuentes, que han agregado que tanto el jefe del Ejecutivo como Begoña Gómez "se encuentran bien". 

"Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, han añadido.

Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del Gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno.

Tanto Begoña Gómez como las ministras participaron en la manifestación del pasado domingo, 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba