Política

Batet anuncia que se harán públicas las agendas de los altos cargos del Estado

Según ha dicho, esta medida se llevará a cabo este mismo año, en noviembre

Meritxell Batet
Meritxell Batet EFE

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha señalado este miércoles que su Ministerio trabaja en hacer públicas las agendas de los altos cargos del Estado para "para aportar una mayor transparencia", y ha recalcado que espera que se pueda dar publicidad a las mismas este mismo año, "en noviembre".

Durante su participación en el Desayuno informativo de Europa Press, Batet ha recalcado que se trabaja ya en esta idea desde la Secretaria de Estado de la Función Pública, y ha indicado que las primeras agendas públicas, a la que tendrán acceso todos los ciudadanos, será la de ministros y secretarios de estado. No obstante, ha indicado que progresivamente se irán publicando el resto de forma escalada.

"Será progresivo y será este mismo año, y con esto queremos aportar mayor transparencia, que es una demanda que viene de hacer tiempo y que hasta ahora no se ha atendido, y nos parece importante", ha añadido, para luego apostillar que también se incluirán las agendas de los Directores Generales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba