Desafío independentista

Andrea Levy anima a Ciudadanos a presentar un candidato para Cataluña

La diputada del PP ha apuntado que debe de ser un candidato que tenga la voluntad de respetar el marco legal porque "sin legalidad no hay democracia"

Andrea Levy
Andrea Levy Javier Martínez

Tras el pleno fallido de investidura de ayer en Cataluña, el PP lo tiene claro. "Hay un grupo mayoritario que es Ciudadanos que debería ser valiente y presentar un candidato", ha asegurado Andrea Levy en una entrevista en La Mañana de Cope este domingo.

Para la diputada del PP catalán "lo deseable es recobrar la normalidad institucional y debería de encontrase un candidato dispuesto a no cometer los mismos errores que los presentados hasta ahora". Levy ha apuntado que debe de ser un candidato que tenga la voluntad de respetar el marco legal porque "sin legalidad no hay democracia". 

Considera que es momento de "buscar a esa persona" capaz de aunar los puntos en común de todos los catalanes antes de ir a elecciones en julio. "Somos muchos los catalanes que nos hemos encontrado invisibilizados por el anterior presidente Puigdemont y los actuales candidatos independentistas. Sólo trabajan para una versión catalana", ha lamentado.  

Así, ha animado a Ciudadanos a presentar uno que, ya ha asegurado, desde el PP apoyarían. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba