Un cepillo moldeador ofrece muchos más beneficios de los que imaginas. Gracias a ellos, podrás tener un pelo más brillante, bonito y cuidado en cualquier época del año. Con un cepillo moldeador no tendrás que volver a preocuparte por el temido y antiestético encrespamiento producido por la humedad.

Además, con un cepillo moldeador no solo podrás domar tu pelo como necesites, sino que podrás secarlo fácil y rápidamente y de manera uniforme. Tan solo tendrás que pasarlo por tu pelo como si de un cepillo normal se tratase y listo. Conseguirás un efecto parecido a la plancha del pelo, pero con mucho más volumen, con mejor resultado, y sin dañar el cabello. ¿Quieres conocer cuál es el mejor cepillo secador de pelo? A continuación, te presentamos dos de los mejores cepillos del mercado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rowenta Ultimate Experience: el cepillo moldeador más profesional

La marca Rowenta nos ha acompañado durante años y sabemos que podemos confiar en ella. Este cepillo rotatorio permite conseguir unos excelentes resultados en el menor tiempo posible. Seca tu pelo al mismo tiempo que le das forma y mucho volumen. Dispone de tres cabezales para diferentes tipos de pelo: uno para pelo fino, otro para pelo grueso y un tercer cabezal para moldear con fluidez la zona del flequillo.

Las púas recubiertas con Pro Keratin hacen que el cabello brille hasta un 58 % más que si lo dejamos secar al aire. Por otra parte, el sistema generador de iones reduce considerablemente la electricidad estática, consiguiendo un pelo más manejable y sin encrespamiento.

Su diseño compacto y ligero te permitirá usarlo cada vez que salgas de la ducha de una forma práctica, divertida y sin pereza. Y para que consigas el resultado esperado, el cepillo cuenta con diferentes velocidades de rotación y temperatura. Disfruta de una experiencia como si acabases de salir de la peluquería.

COMPRAR

BaByliss AS960E: el cepillo moldeador con más funciones

Este otro cepillo secador BaByliss es otro de los mejores del mercado actual, cuya marca es de total confianza. Dispone de nada más y nada menos que de cuatro cabezales diferentes y hasta 1000 W de potencia.

Las funciones de estos cuatro cabezales son las siguientes: el primer cabezal, seca para eliminar la humedad; el segundo, alisa el cabello y da volumen desde la raíz, el tercer cabezal de 20 mm con púas suaves moldea las puntas y el flequillo, y por último, el cuarto cabezal giratorio de 50 mm con púas suaves da aún más volumen y un extra de brillo que nunca está de más.

Además, sus dos ajustes de temperatura y su posición de aire frío te permitirán conseguir el peinado que deseas en cada momento. También cuenta con una función antiencrespamiento para un resultado perfecto. Y si tuviéramos que destacar un punto a favor de este cepillo, sería su neceser incluido, que te permitirá proteger tu cepillo después de usarlo y llevarlo a donde quieras cómodamente. ¿Qué más se le puede pedir?

Es la primera vez que lo uso y me ha dejado el pelo muy bonito. Es muy fácil de usar, y no enreda el pelo.

Cliente Amazon

COMPRAR