¿Te gustaría disfrutar de una limpieza bucodental ultra eficiente sin necesidad de ir al dentista? En ese caso, la exclusiva tecnología magnética del cepillo Oral-B iO puede hacer mucho por ti. ¿Nos acompañas para conocerla mejor? 

El cepillo eléctrico Oral-B iO ha maravillado a los dentistas por su tecnología de última generación. Este dispositivo de cuidado personal emite microvibraciones magnéticas que logran desprender las impurezas de manera tan suave como eficaz. 

Todos sabemos que los cepillos eléctricos son más eficientes que los manuales, pero, aún dentro de la primera categoría, los de Oral-B iO se sitúan en la cima. Ciertamente, se trata de dispositivos dotados de inteligencia artificial para que lavarnos los dientes nos resulte mucho más fácil, cómodo y eficiente.

Si quieres un cepillo eléctrico Oral-B iO para llevar tu higiene bucodental al siguiente nivel, no te puedes perder los modelos que analizamos a continuación. ¡Con cualquiera de ellos no volverá a darte pereza lavarte los dientes!

Oral-B iO 8n: uno de los cepillos eléctricos de rotación más vendidos de Amazon

¿Sabías que los cepillos eléctricos Oral-B iO están especialmente indicados para las personas con dientes y encías sensibles? A la delicadeza propia de su tecnología magnética se une el sensor inteligente de presión, que nos avisa si estamos apretando demasiado. Así, nunca tendrás molestias durante ni después del cepillado.

Como era de esperar en un cepillo Oral B de gama alta, el iO 8n emplea la inteligencia artificial para guiarnos mientras lo estamos utilizando. Es por ello (y por la versatilidad que le confieren sus seis modos de funcionamiento) que nos parece uno de los modelos más avanzados del mercado. 

Desde luego, son varios los detalles que ponen sobre la mesa el carácter premium del cepillo Oral-B iO 8n. Tal es el caso de su pantalla interactiva a todo color o de su completísima gama de accesorios (estuche, cabezal ultimate clean, etc.). Otro aspecto muy positivo es su batería de carga rápida (solo necesita 3 horas para cargarse por completo). 

Ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerte con el cepillo Oral-B iO 8n, ya que puedes conseguirlo un 25 % más barato en Amazon. Sin duda, se trata de un chollo que deberías aprovechar hoy mismo.

Llevo más de 15 años usando cepillos eléctricos de Oral-B y este supera a todos.

Cliente Amazon

COMPRAR

Oral-B iO 7n: el modelo mejor valorado

Ciertamente, el cepillo Oral-B iO 7n presenta muchas similitudes con el modelo que acabamos de analizar. Además de sutiles diferencias estéticas, el principal cambio nos lo encontramos en su pantalla interactiva en blanco y negro (y no a color como sucedía con el iO 8n). 

Es importante tener en cuenta que, hecha la salvedad del panel en blanco y negro y del diseño del cepillo (es blanco en vez de morado), el Oral B iO 7n es sustancialmente idéntico al 8n. Ambos incluyen los mismos accesorios: cabezal de recambio, estuche de viaje y cargador.

Estos días puedes conseguir el cepillo Oral-B iO 7n por uno de sus mínimos históricos. De hecho, presenta un descuentazo del 32 %. Nosotros, si estuviéramos en tu lugar, no esperaríamos más tiempo para echarle el guante.

COMPRAR