Adquirir un portátil de la marca HP es sinónimo de comprar calidad y rendimiento. La marca estadounidense se ha ganado una gran reputación a nivel mundial diseñando y desarrollando dispositivos tecnológicos, especialmente impresoras y ordenadores portátiles.

Hay muchas características que deben analizarse antes de adquirir un ordenador portátil HP. Entre los aspectos más importantes que deben valorarse se encuentran la capacidad de proceso, el tipo de dispositivo de almacenamiento interno, la memoria RAM, el tamaño de la pantalla y el sistema operativo que incorporan.

Trabaja en casa o en la oficina con este HP Pavilion

Para los que necesitan un portátil con buenas prestaciones, que les permita trabajar en cualquier parte, el HP Pavilion 14-dv0012ns cumple con los principales requisitos. 

Cuenta con una gran capacidad de proceso, ya que monta un Intel Core i5 y una memoria RAM de 16 GB, suficiente para trabajar con las aplicaciones más exigentes y el trabajo multitarea.

En cuanto al almacenamiento interno, este Pavilion tiene una unidad de estado sólido SSD de 512 GB (PCIe NVMe M.2), una unidad ultrarrápida con velocidades de lectura y escritura cercanas a los 3000 Mb por segundo, que harán que el ordenador prácticamente “vuele”. Se notará un rendimiento extraordinario al arrancar y apagar el sistema, al cargar programas y en el uso general del portátil.

Otras características que convierten a este modelo de portátil de HP en el indicado para un uso móvil es su pantalla IPS full HD de 14”. El portátil tiene un tamaño reducido porque no dispone de teclado numérico, se adapta a las dimensiones de la pantalla de 14”. Este tipo de portátiles son muy manejables, ideales para utilizar en cualquier lugar fácilmente.

Cabe destacar que el Pavilion 14-dv0012ns viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado, una tarjeta gráfica de la marca Nvidia modelo MX320 de 2 GB y una batería que aporta una autonomía de más de 8 horas de duración en uso moderado.

COMPRAR

Un portátil barato con un gran rendimiento

Si el presupuesto está limitado el ordenador HP 15s-eq1026ns es un modelo de portátil muy interesante. Por menos de 430 € se puede acceder a un ordenador portátil que ofrece un gran rendimiento.

Entre los puntos fuertes para comprar este portátil HP hay que destacar su procesador AMD Ryzen 3 y los 8 GB de memoria RAM que trae de serie. Con estas prestaciones se obtendrá un gran rendimiento en el uso habitual de programas ofimáticos, navegación web o visionado de vídeos, entre otras tareas.

Aunque es un modelo de portátil económico, cuenta con una unidad de estado sólido ultrarrápida PCIe NVMe, que hace que la velocidad de lectura y escritura sea mucho más ágil y consigue que el ordenador funcione de una manera más fluida.

Cabe destacar que este portátil HP no trae sistema operativo preinstalado, por lo que es necesario adquirirlo aparte, o instalar una distribución de Linux gratuita como Ubuntu o Linux Mint.

Si se buscan ofertas de portátiles HP, el HP 15s-eq1026ns será una de las mejores alternativas en relacón a calidad-precio.

COMPRAR