Quantcast

Hogar

Para Ti

Aire solo para ti: el mejor ventilador de escritorio de este verano

Está muy bien tener ventiladores de techo, ventiladores con nebulizador o aires acondicionados portátiles. Pero en ocasiones, necesitamos que el aire y el frescor se centren directamente en nuestro espacio de trabajo. Por eso te vamos a ofrecer el mejor ventilador de escritorio para que dejes de sudar este verano

Aire solo para ti: el mejor ventilador de escritorio de este verano

Y lo vamos hacer en una doble vía: un ventilador de escritorio tremendamente económico, pero fiable y efectivo, y un ventilador de escritorio más sofisticado, con nebulizador.  Con ambos podrás resolver el problema del calor intenso que muchas veces se focaliza en la mesa de trabajo y que se incrementa con el uso de los ordenadores. Los ventiladores de techo o los aires acondicionados portátiles son perfectos para climatizar el espacio, así como un buen ventilador de pie o ventiladores con nebulizador, entre otras opciones. Pero con un ventilador de escritorio el aire será sólo para ti y el frescor se concentrará en un espacio más reducido y todo será más directo. Se acabó pasarlo mal mientras trabajas. Echa un vistazo a las dos opciones que te queremos proponer.

CC Store: ventilador de escritorio USB

Por poco más de 15 euros —16,99 euros, exactamente — puedes disponer de un práctico ventilador de escritorio USB, hecho con algunos de los materiales (como plástico ABS) de los que están realizados los mejores ventiladores.

Pequeño, potente, resistente y portátil

Podrían ser cuatro adjetivos que resuman a la perfección las prestaciones de este ventilador de escritorio USB.  Tiene tres velocidades en un único botón. Ese plástico ABS le hace resistente al calor y a los impactos que pueda sufrir. De color negro, sus dimensiones son de 17,1 x 12,8 x 6,7 cm y su peso es de 240 gramos. Ese tamaño reducido, que sin duda es un gran comodidad para poderlo colocar incluso en los escritorios donde el espacio es muy pequeño, no resta potencia al ventilador. Sus tres velocidades, baja/media/alta, controladas desde un único botón, te van a permitir adecuar el flujo de aire a lo que necesites en cada momento.

No interfiere en tu trabajo

Su nivel de ruido es lo suficientemente bajo como para que no te desconcentre en ninguna de las actividades que puedas realizar. ¿Cómo lo consigue este ventilador USB? “Está hecho de material compuesto acústico e incorpora un motor montado en la parte superior que hace menos de 20 dB de ruido a la velocidad de aire más baja. Esto permite que el ventilador sea muy silencioso cuando funciona y no moleste lo que estás haciendo”, apunta la propia marca CC Store al respecto de lo poco ruidoso que es su producto.

Dirige el aire donde quieras

Con una capacidad de giro de 30º grados, el ventilador de sobremesa USB puede permitirte jugar con la dirección del aire para que lo enfoques al punto que más necesites en cada momento.

Ventilador USB y sin vibraciones

No te preocupes por buscar un punto de luz porque este ventilador USB, como su propio nombre indica, sólo necesita para funcionar un puerto de ese estilo, que perfectamente puedes obtener desde tu ordenador, por ejemplo. Así, ahorras algo en la factura de la luz mientras que te refrescas igualmente.

De la mano de todo ello, tiene almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la base que ayudan a reducir la vibración, reducir el ruido de funcionamiento y aumentar la fricción.

Zuze: ventilador de escritorio con nebulizador

Esta segunda opción es menos básica que la primera. Además de darte frescor y aire como hace muy bien el modelo de ventilador de escritorio de CC Store que te acabamos de enseñar, el ventilador de escritorio Zuze incorpora la opción de nebulizador, con lo que no sólo vas a tener aire en la zona de tu escritorio sino que vas a humidificar y con ello se va a potenciar el frescor.

Nebulizador para marcar la diferencia

Este producto es para aquella persona que desee ir un poquito más allá y maximizar la climatización de su espacio. Con cuatro velocidades, tiene un tanque de agua XL (en el contexto de los ventiladores de escritorio). Ese tanque alcanza los 650 mililitros, de modo que puedes tener humedad durante un buen periodo de tiempo. Así, se consiguen tres niveles diferentes de niebla, lo que aumenta el ‘frío’ y el frescor que puedas tener en tu mesa. Y se consigue esta variedad de niebla merced a “los 5 agujeros de niebla mejorados dentro de un ventilador que utiliza el proceso natural de evaporación para enfriar el aire, lo que ofrece una manera ecológica y rentable de enfriar espacios interiores y exteriores”, explica la marca.

Sincronización y modos de luz

Este ventilador es muy sencillo de usar. Al ser también USB sólo necesitas conectarlo a un puerto de ese estilo, con lo que igualmente te debes olvidar de buscar conexiones de luz aquí. E igualmente ahorrarás en tu factura energética. Pero no que funcione por USB no supone que huya de la luz en el amplio sentido de la palabra, ya que este ventilador incorpora cinco modos de luz coloridos y relajantes. Y si lo tuyo es usarlo por la noche, como punto de aire en la mesilla, no tengas miedo a enfriarte ya que presenta una sincronización de 1/2/3 horas.

Y estas son las dos opciones de ventiladores de escritorio que te dejamos para que afrontes el verano y el trabajo con otra cara. Sin sudores y bien fresco.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.