Una tablet es un dispositivo electrónico que tiene muchas utilidades, tanto a nivel personal como laboral. Estos aparatos se encuentran a medio camino entre un portátil y un smartphone, agrupando características positivas de ambos dispositivos.

La Goodtel Tablet de 10” es probablemente la mejor tablet calidad-precio que puede encontrarse en el mercado, dentro del segmento de las tablets de ese tamaño de pantalla.

Las principales características y prestaciones que convierten a este modelo de tablet barata en una de las mejores alternativas de compra son:

Funciona con una gran fluidez gracias a Android 10 Pro

El sistema operativo que viene instalado de serie en este modelo de tablet es el Android 10 Pro. Este sistema se caracteriza por su versatilidad, usabilidad y gran fluidez en dispositivos con buena capacidad de proceso y memoria, como es el caso de esta Goodtel tablet.

Me parece una tablet muy completa para su precio, y con un uso diario moderado, la batería nos dura entre uno y dos días. 

Cliente Amazon

COMPRAR

Gran potencia de procesamiento y capacidad de memoria

La tablet Goodtel, a pesar de ser un modelo barato, cuenta con unas prestaciones superiores a las habituales en este segmento de precio. 

El microprocesador que incorpora, y que es el motor de la tablet, es el potente Octa-Core de 16 núcleos, capaz de mover las apps más exigentes, e incluso los videojuegos 3D. Este procesador viene acompañado con 4 GB de memoria RAM, facilitando la carga de recursos, acelerando las aplicaciones y permitiendo trabajar con una gran cantidad de apps abiertas en la tablet sin que su rendimiento se resienta.

Precio muy ajustado

La Goodtel es una de las tablets baratas y buenas que se pueden adquirir hoy en día. Gracias a su precio ajustado puede competir en este segmento, siendo uno de los productos más vendidos gracias a su extraordinaria relación calidad precio.

El precio de este modelo apenas supera los 100 €, por lo que es una gran elección cuando se tiene el presupuesto ajustado y se quiere adquirir una buena tablet, con la potencia y rendimiento necesario para utilizarla en el día a día.

Muchas horas de uso gracias a su batería

La batería de la Goodtel tablet es de 8000 mAh por lo que podrá utilizarse durante todo un día sin necesidad de ponerla a cargar en una toma eléctrica. Esta gran autonomía es otro de los puntos fuertes de este modelo de tablet económica.

Otros puntos fuertes de este modelo

Podemos destacar de Goodtel tablet otros aspectos muy interesantes como son:

  • Gran conectividad. La tablet trae conexión Bluetooth y wifi 2.4 Ghz incorporado.
  • Incorpora un teclado bluetooth. Con este teclado se puede utilizar la tablet como si de un ordenador portátil o equipo de escritorio se tratase.
  • Ranura Micro SD. La capacidad de almacenamiento no es un problema con este modelo de tablet, ya que se puede ampliar gracias a la ranura microSD que incorpora (hasta 256 GB).
  • Cámaras. Tiene una cámara frontal de 5 MP para selfies y videoconferencias, y una trasera de 8 MP para tomar fotos de mayor calidad de imagen.
  • Pantalla de 10”. La pantalla IPS de 10” tiene una resolución de 1200 x 800 píxeles, por lo que ver películas, series o jugar a videojuegos es una delicia en esta tablet.

COMPRAR