Para ti

Aprende a tirar la caña perfecta con tu propio dispensador de cerveza

Aprende a tirar la caña perfecta con tu propio dispensador de cerveza
Aprende a tirar la caña perfecta con tu propio dispensador de cerveza

Sabemos que tirar una caña de cerveza no es algo sencillo. Elegir el recipiente adecuado, especialmente un vaso o copa de cristal, mojar la copa previamente con un chorro de agua fría para evitar la espuma en las paredes del vaso o inclinar el vaso hasta los 45º para ir colocándolo poco a poco en una posición vertical a 5 cm del grifo son algunos de los trucos que debes seguir para conseguir la caña perfecta: una cerveza muy refrescante y con el toque justo de cremosa espuma.

Si estás pensando en hacerte con un grifo de cerveza para disfrutar en casa de un buen tiraje en compañía de familia o amigos, te recomendamos 5 modelos dedispensador de cerveza para que puedas tirar una caña como mandan los cánones:

Tirador de cerveza de barril

Disfruta de la calidad y frescura de beber una exquisita cerveza tirada desde grifo sin tener que salir de casa gracias a The Sub de Krups, capaz de alcanzar la temperatura ideal de 2ºC. Diseñado en un elegante color negro y capaz de mantener fresca la cerveza durante 15 días, cuenta con una amplia variedad de Torps (envases de 2 litros) de las mejores marcas (Heineken, Cruzcampo, Affligem y un largo etcétera). Incluye indicador de ‘‘Listo para servir’’.

KrupstheSub
KrupstheSub

Sin lugar a duda es lo más parecido a tener el bar en casa.

Cliente Amazon

Comprar

InnovaGoods Ball - Dispensador de cerveza refrigerante

Si buscas un dispensador de cerveza con un diseño atractivo y que se caracterice por su fácil funcionamiento, este InnovaGoods Ball, gracias a su compartimento central cerrado para refrigerar la cerveza con de hielo, tiene la ventaja de que también es apto para servir cualquier tipo de bebidas. Cuenta con una capacidad de 3,5 litros.

Aunque está pensado para cerveza, sirve para cualquier bebida que pongas, vino, zumo etc, si la bebida la pones ya fría de la nevera, con el depósito para hielo que lleva, se mantiene fría horas y horas.

Cliente Amazon
InnovaGoods
InnovaGoods

Comprar

Tirador de cerveza compatible con todo tipo de barriles de 5 litros

Con este tirador de cerveza serás el alma de la fiesta y el centro de atención. Fabricado en acero inoxidable, es compatible con barriles de 5 litros de las mejores marcas. Incorpora un sistema de refrigeración para que podamos disfrutar de la cerveza en su temperatura óptima. Ajusta los grados a los que servirás la caña a través de su pantalla LED (2-12º C).

Muy bien el tirador de cerveza, lo he probado y funciona tanto para los barriles presurizados como los que no.

Cliente Amazon
HKoening
HKoening

Comprar

Dispensador de cerveza de barril de 5 litros

La marca Krups sorprende a todos los amantes de la cerveza con este dispensador con 5 litros de capacidad. Disfruta de una excelente Heineken, Pelforth, Affligem o Desperados. Equipado con indicador de temperatura e indicador de volumen restante.

Es justo lo que buscaba, te sale la cerveza a la temperatura idónea, sin necesidad de estar metiendo y sacando el barril de la nevera.

Cliente Amazon
KrupsVb
KrupsVb

Comprar

Dispensador de cerveza de barril de 6 litros

Conserva durante 30 días la cerveza fría, capaz de alcanzar los 3º C de temperatura. Este dispensador de cerveza Philips acepta barriles de 6 litros. Disfruta de la caña perfecta gracias a su pantalla LCD con indicación de temperatura, volumen y estado óptimo. Elige tu marca de cerveza preferida.

Lo compré para hacer un regalo a la persona más especial, se sorprendió un montón porque no se lo esperaba, tiene de todo y yo quería algo original. Funciona de escándalo, la disfruta mucho y presume de ella. Tiene un formato elegante y bonito, se puede poner en cualquier lugar de casa y en todos queda bien, no he tenido ni un solo problema con ella.

Cliente Amazon
PhilipsHD
PhilipsHD

Comprar

Y si también te gusta el vino, no te puedes perder Las mejores vinotecas para conservar tu bodega.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba