Para ti

Las mejores vinotecas para conservar tu bodega

Las mejores vinotecas para conservar tu bodega
Las mejores vinotecas para conservar tu bodega

Combinando la tecnología más reciente e innovadora, las vinotecas son un elemento que ha sido creado con el fin de conservar y refrigerar el vino en unas condiciones de temperatura aptas, para así, poder consumirlo de en su forma ideal.

Gracias a la posición horizontal de la vinoteca, las botellas mantendrán húmedo el corcho y el vino podrá conservarse durante más tiempo. Mantener el vino fuera del alcance de la luz y con el aporte exacto de humedad relativa, conseguirá conservarlo de una manera óptima.

En función de las características, materiales o capacidad, encontraremos una amplia variedad de tipos vinotecas, todas ellas, capaces de ofrecernos nuestros caldos en unas excelentes condiciones de consumo. Por ello, si estás pensando en hacerte con una vinoteca en Amazon, te recomendamos 5 modelos de vinotecas, cada una con unas funciones y características determinadas, para que elijas que la que mejor te convenga:

Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25l

Cecotec nos presenta la Gran Sommelier 800 CoolCrystal, una vinoteca capaz de almacenar en condiciones excelentes hasta 8 botellas, con capacidad total de 25 litros. Su elegante puerta FullCrystal sin marcos y con acabado en espejo consigue adaptarse a cualquier estancia.

Ajustable a una temperatura entre 8 y 18º C, dispone de pantalla LED y panel de control táctil. La tecnología Motionless evitará vibraciones en las botellas que tengamos almacenadas.

Es perfecta en tamaño para los amantes del vino sin ser grandes consumidores es elegante y de momento todo muy bien.

Cliente Amazon
CeotecVinoteca
CeotecVinoteca

Comprar ahora

Vinoteca de 12 botellas y capacidad para 35l

Esta vinoteca Orbegozo de 70 W de potencia cuenta con un interior de cinco estantes extraíbles de acero cromado. Diseño en color negro y cristal con aislamiento doble para una temperatura óptima en su interior. Controlaremos su temperatura regulable entre los 11ºC y los 18ºC a través de su panel táctil. Es un modelo muy silencioso y con función de auto congelación.

Orbegozo2
Orbegozo2

Comprar con oferta

Nevera para vinos con capacidad para 27 botellas

Con capacidad para 27 botellas y un volumen de 76 litros, este modelo de Klarstein dispone de 2 zonas de refrigeración independiente. Su elegante diseño es perfecto para concordar con nuestros hogar, bar o restaurante.

Temperatura es ajustable, de 7 a 18º C en la zona superior y de 11 a 18º C en la zona inferior. Baldas extraíbles de madera, panel táctil y puerta de vidrio. Un modelo muy completo para todos los amantes del buen vino.

Funciona bien aunque le cuestan los 7ºC en la parte alta. Normalmente, se queda en 8ºC pero es claro que para consumir el vino blanco, después de sacarlo, tienes que darle un golpe de frío en el congelador.

Cliente Amazon
KlarsteinMadera
KlarsteinMadera

Comprar

Vinoteca para 4 botellas con capacidad para 13l

Es el modelo ideal para todos aquellos que buscan una vinoteca pequeña, discreta, pero que nos ofrezca las condiciones óptimas de temperatura y conservación. Silencioso, capaz de almacenar 4 botellas (13 litros) a una temperatura entre 8 y 18º C. Cuenta con luz LED y función de auto descongelación.

Va genial, todo bien, enfría a la temperatura adecuada y no hace ruido, se puede tener todo el día enchufado.

Cliente Amazon
Orbegozo
Orbegozo

Comprar con descuento

Nevera para vinos con espacio para 28 botellas en 6 estantes

Almacena hasta 28 botellas en sus 6 estantes cromados, con una temperatura de refrigeración ajustable entre 8 y 18º C, con un diseño discreto y elegante pensado para bares y restaurantes. Puerta panorámica tintada con iluminación interior LED y función de bloqueo.

La nevera cumple su función de maravilla, aún en los días de mucho calor logra mantener la temperatura de los vinos en 13 grados, lo cual siempre me fallaba con otras vinotecas.

Cliente Amazon
Klarstein
Klarstein

Comprar

Y nada mejor que una copa de vino y un buen libro. Estos son algunos de los libros que no puede dejar de leer en verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba