Pocos accesorios son tan exclusivos y favorecedores como las gafas de sol Ray-Ban. ¿Por qué no aprovechas las rebajas primaverales de Amazon para hacerte con ellas por mucho menos de su precio original?

Las gafas Ray-Ban baratas que te presentamos en este artículo incluyen funda de protección y paño de limpieza originales. Además, destacan por sus excelentes valoraciones (entre 4,5 y 4,6 sobre 5). ¡No desaproveches esta oportunidad!

Ray-Ban New Wayfarer RB2132: un clásico atemporal

Las gafas Ray-Ban Wayfarer son uno de los modelos más icónicos de esta marca estadounidense. Y es que están íntimamente ligadas a celebrities de la talla de James Dean, Andy Warhol, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn

Este mítico modelo de 1952 marcó un punto de inflexión en el mundo de las monturas para gafas, ya que supuso el tránsito del metal al acetato. Además, su diseño es lo bastante versátil como para favorecer a todo tipo de facciones masculinas o femeninas, si bien resultarán especialmente atractivas en las personas de cara redonda.

Las gafas Ray-Ban New Wayfarer RB2132 destacan por lo equilibrado de sus medidas. Así, su montura de acetato mate cuenta con unas patillas de 145 mm y una anchura del puente 55-18. Los cristales, por su parte, tienen una altura de 3 mm. Están disponibles en dos tallas: 52 y 55 mm. 

Las New Wayfarer actualizan el clásico a base de reducir el tamaño de la montura y suavizar la forma de los cristales. A nivel técnico, presentan un ajuste perfecto y sus lentes degradados ofrecen una óptima nitidez. Por si fuera poco, las ofertas primaverales de Amazon las dejan un 34 % más baratas, siendo una de las mejores gafas Ray-Ban baratas que puedes comprar.

COMPRAR

Ray-Ban Style Mane 0RB3447: las gafas de sol redondas perfectas para los amantes de la estética retro

Si estás buscando unas gafas Ray-Ban redondas al más puro estilo vintage, no te puedes perder su modelo Style Mane. En particular, se trata de un accesorio perfecto para personas de cara alargada. 

Este modelo unisex ha sido concebido para proporcionar la máxima comodidad. Buena muestra de ello son sus almohadillas ajustables para la nariz y la estudiada curvatura de las patillas para apoyarlas sobre las orejas.

La ligereza de su brillante montura metálica es, junto con los cristales redondos (47 mm) lo más característico de estas gafas de sol Ray-Ban. Sus finas patillas miden 145 mm y el puente presenta una anchura 50-21.

El diseño de estas gafas de sol Ray-Ban nos recuerda especialmente la estética contracultural que imperaba en los años 60. De hecho, fueron un auténtico must have entre músicos y hippies. Además, la forma estandarizada de sus cristales permite usarlas como gafas de ver o de sol y resultan compatibles con lentes de espejo, polarizadas o de color degradado.

COMPRAR

Ray-Ban Classic Aviator RB3025 : una de las gafas de sol Ray-Ban más vendidas

Las Classic Aviator son uno de los modelos más míticos de gafas de sol Ray Ban. Inicialmente creadas para los aviadores estadounidenses en 1937, su diseño y calidad enseguida les valió un puesto de honor en el street style de hombres y mujeres.Películas como Top Gun sirvieron para incrementar aún más su popularidad.

Dado que estas gafas han sido diseñadas para la aviación, es fácil imaginar la óptima protección solar que proporcionan. Y es que son capaces de bloquear la luz azul y absorber el 85 % de la radiación. Sin duda, son idóneas para protegerte al máximo de los rayos UV.

De inconfundible silueta, el doble puente ( 58-14) y la suave forma triangular de sus lentes (50 mm) son la carta de presentación de estas gafas Ray-Ban. Otro tanto cabe decir de sus finísimas varillas (135 mm). En especial, este modelo le quedará muy bien a las personas con una forma de rostro cuadrada.

La montura metálica hace de estas gafas Ray-Ban un modelo muy ligero (81,65 g). Además están disponibles en gran variedad de tallas y colores, por lo que es muy fácil encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a tu estilo. 

COMPRAR

Ray-Ban Clubmaster Classic 0RB3016: un modelo fifties que no puede faltar en tu colección

Las gafas Ray-Ban Clubmaster Classic se inspiran claramente en los años 50. Este modelo, tradicionalmente asociado a la élite intelectual y cultural, son un complemento imprescindible para los amantes de la estética retro. Además, le quedarán genial tanto a personas de cada redonda como ovalada.

La montura de las Ray-Ban 0RB3016 llama la atención por su carácter híbrido, donde se combina el acetato mate (varillas de 140 mm) con un puente metálico (49- 21). Los cristales son degradados y tienen una atractiva forma cuadrada de marcos redondeados y una anchura de 42 mm. Merece la pena destacar el carácter extremadamente liviano que le proporcionan sus materiales (solo pesan 34 g). 

Si quieres unas gafas Ray-Ban baratas, no deberías pasar por alto este modelo (está disponible en ancho de 49 mm y de 51 mm). De hecho, con las ofertas de primavera de Amazon, las tienes con un 24 % de descuento. Ya no tienes excusa para cambiar de gafas de sol.

COMPRAR

Ray-Ban Erika Classic 0RB4171: las gafas Ray-Ban para mujer más sofisticadas

Disponibles en una gran variedad de colores, las gafas de sol Ray-Ban Erika Classic 0RB4171 son justo lo que necesitas para llevar tu outfit al otro nivel. Sofisticadas y glamurosas, no deberían faltar en ninguno de tus looks.

Una vez más, estamos ante unas gafas Ray-Ban híbridas (acetato satinado- metal) diseñadas para proporcionar un ajuste extremadamente confortable. Buena muestra de ello son las estudiadas medidas tanto de sus cristales (46 mm) y de su puente (54 18) como de sus varillas (145 mm).

Además de ser superfavorecedoras, las gafas Ray-Ban Erika Classic destacan por ofrecer una protección integral frente a las radiaciones UV. Ello es debido a la gran cobertura que proporcionan sus cristales oversize

Las Erika Classic también representan otra excelente oportunidad de hacerte con unas gafas Ray-Ban baratas. Con las ofertas primaverales de Amazon te ahorras nada menos que el 33 % de su precio original. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

COMPRAR